Mar, Abr

Podrán presentar sus proyectos de extensión equipos conformados por docentes, estudiantes, nodocentes, graduados y graduadas de la UNR junto a instituciones y organizaciones de la sociedad civil.

La UNR destinará 6 millones de pesos para financiar más de 60 propuestas de trabajo en territorio que constituyan un aporte a la construcción de mayor inclusión. La convocatoria busca abordar problemáticas emergentes que favorezcan el desarrollo comunitario a través de políticas de acción concretas.

Debido a las dificultades que generó la pandemia, una de las prioridades de esta Convocatoria 2021 es retomar el trabajo territorial, reconstruir los vínculos fragilizados y fortalecer los que lograron sostenerse en el tiempo. Todas las iniciativas deberán trabajar además de forma transversal la inclusión digital y la perspectiva de género e intersectorialidad.

La fecha límite para la firma de avales en la Facultad es el 8/11. La documentación debe entregarse en la Secretaría de Extensión Universitaria y Vinculación Tecnológica de la FCEIA en Av. Pellegrini 250, primer piso.

Bases y condiciones AQUÍ

Consultas: extensio@fceia.unr.edu.ar

Secretaría de Extensión Universitaria y Vinculación Tecnológica
Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura.
Av. Pellegrini 250 - 1° Piso - (S2000BTP) Rosario - Rep. Argentina.
Teléfono: 54 - 341 - 4802649 interno: 189 - 272 - 278
Correo Electrónico: extension@fceia.unr.edu.ar