Mar, Mar

La Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura brinda respuestas concretas a los desafíos que afrontan las empresas de la región.

En ese sentido, desarrolla soluciones tecnológicas y ofrece servicios que atienden los requerimientos particulares.
El equipo de profesionales que se desempeña en nuestros CentrosLaboratorios, Institutos y en todas las Unidades Académicas dependientes de la FCEIA, está ampliamente capacitadas para desarrollar trabajos, dar su asesoramiento y realizar investigaciones que toman como punto de partida la realidad del país y su economía.

En la Secretaría de Extensión Universitaria y Vinculación Tecnológica y la Fundación Facultad de Ingeniería son atendidas todas las demandas y consultas. Ponemos a disposición de la Región y de todo el país un amplio conocimiento y una vasta experiencia en desarrollo, investigación, transferencia, capacitación y gestión de calidad.

La Fundación Facultad de Ingeniería está habilitada como Unidad de Vinculación Tecnológica y a través de la Secretaría de Extensión Universitaria se gestionan convenios que nos vinculan con otras instituciones y organismos públicos y privados.

Secretaría de Extensión Universitaria y Vinculación Tecnológica
Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura.
Av. Pellegrini 250 - 1° Piso - (S2000BTP) Rosario - Rep. Argentina.
Teléfono: 54 - 341 - 4802649 interno: 189 - 272 - 278
Correo Electrónico: extension@fceia.unr.edu.ar