Los días 21 y 22 de junio integrantes de la FCEIA participaron en Córdoba del programa “Capacitación de docentes para el desarrollo de un aprendizaje centrado en el estudiante en las carreras de ingenierías”.

Asistieron a la actividad la Secretaria de Desarrollo Institucional, Dra. Marta Yanitelli; la coordinadora del Área de Tecnología, Educación e Innovación, Dra. Miriam Scancich y el Director de la Escuela de Ingeniería Civil, Ing. Raúl Zamboni.

El programa tiene por objetivo desarrollar actividades de sensibilización, capacitación y asistencia para docentes y gestores académicos, para que el diseño y el desarrollo curricular de los programas de ingeniería tengan en cuenta un enfoque centrado en el estudiante y contribuyan al mejor desempeño académico y al desarrollo de las competencias profesionales requeridas.

Cabe destacar que la directora académica del proyecto es la Dr. Anahí Mastache, quien hace algunas semanas brindó una conferencia en la FCEIA.
El programa es impulsado por CONFEDI y co-financiados por la Secretaría de Políticas Universitarias y las Unidades Académicas participantes.