Vie, Mar

El pasado 2 de julio se realizó el traspaso oficial del espacio donde funcionaba el bar a la Universidad con el fin de instalar en el segundo cuatrimestre el Comedor Universitario.

Luego de una recorrida por el lugar para verificar el estado de las instalaciones, se procedió a la entrega de las llaves. De esta forma se dejó formalmente por escrito, en un acuerdo firmado por representantes de la FCEIA, la Fundación Facultad de Ingeniería, la Universidad Nacional de Rosario y el concesionario saliente, el traspaso del espacio y del mobiliario.

La UNR acondicionará el lugar durante el receso invernal con el objetivo de que en el segundo cuatrimestre se ponga en funcionamiento el Comedor Universitario. El mismo, quedará integrado a la red de comedores universitarios de la UNR, que actualmente cuenta con 5 comedores y que entregan 2600 raciones de comida diarias.

Los menús estarán disponibles para estudiantes, docentes y no docentes de la FCEIA al mismo costo que en los restantes comedores de la red. Además, quienes lo deseen podrán utilizar el sistema de viandas, para llevar la comida a sus domicilios.