Vie, Mar

En el marco de las celebraciones por cumplirse 100 años de la Reforma Universitaria de 1918, la FCEIA realizará un concurso de diseño de mural en el que podrán participar alumnos de cualquier facultad de la UNR. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 5 de diciembre.

La medida final de la obra materializada será de 2,9mts de alto por 2,4mts de ancho. Los interesados podrán presentar trabajos de forma individual o grupal, con un máximo de 5 participantes, debiendo ser todos alumnos regulares de UNR.

Las obras deberán presentarse sobre formato papel con cualquier procedimiento o técnica ya sea digital o manual y tendrán que contener la siguiente frase: “Centenario de la Reforma Universitaria 1918-2018”. La medida deberá ser de 420x297mm (tamaño A3) tomando como base el lado mayor del papel.

El jurado del concurso estará conformado por cinco integrantes, tres de los cuales representarán a la FCEIA, pertenecientes a los claustros docente, no docente y estudiantes. Completarán el jurado docentes de la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR.

La obra ganadora será materializada como mural en el edificio de la Facultad, además su autor o grupo de autoría recibirá $5000. El trabajo seleccionado en segundo lugar recibirá $2000.

Para la presentación en el concurso, los participantes deberán enviar en un sobre cerrado la siguiente documentación: la obra sin enmarcar, datos personales y el certificado de alumno regular de cada participante e información sobre la obra.

El sobre con toda la documentación solicitada, deberá remitirse a la Secretaría de Extensión Universitaria y Vinculación Tecnológica de la FCEIA, Av. Pellegrini 250, 1er piso.

Descarga aquí las Bases y Condiciones

Más información: