Jue, Abr

La Academia Nacional de Ingeniería distinguió con el premio “Isidoro Marín” a Federico Degano, graduado de la FCEIA, quien obtuvo su título de Ingeniero Agrimensor con un promedio de 8,63.

El premio distingue todos los años a los egresados sobresalientes de las carreras de Ingeniería que se dictan en universidades del país, sean nacionales, provinciales o privadas, reconocidas por el estado nacional.

Esta distinción tiene por objeto evidenciar públicamente a quienes se hayan destacado por su capacidad y dedicación al estudio durante su carrera universitaria, alcanzando un nivel sobresaliente de capacitación científico-técnica.

Para poder alcanzar esta distinción Federico debió cumplir con los siguientes requisitos: haberse egresados con un promedio de calificaciones de las asignaturas del plan de estudios igual o superior a ocho puntos y que lo haya completado como alumno regular en el número de años establecido como normal para la carrera.