29
Vie, Mar

Desde el martes 15 de septiembre hasta el 16 de octubre permanecerá abierta la inscripción al Cupo Laboral Travesti-Trans en la UNR.

Mediante resolución N° 783/2020, el rector de la UNR, establece el cupo laboral travesti trans en un 5% por ciento del total de ingresos laborales no-docentes. Asimismo, se establece que el número anual de ingresantes no podrá ser menor a 3 personas.

Todos los años se establecerá un periodo de 30 días para la inscripción al Registro Único de Aspirantes, para aquellas personas que aún no estén registradas en el mismo.
Podrán inscribirse personas travestis, transexuales y transgéneros, mayores de 18 años, hayan o no accedido a los derechos establecidos en la Ley N° 26.743, debiendo adjuntar al formulario de inscripción fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI).

El Área de Género y Sexualidades, en diálogo con las organizaciones travesti-trans, acompañará la implementación de esta resolución, asesorando a las instancias administrativas intervinientes y a las autoridades a cargo de la selección de las personas ingresantes.

La inscripción podrá realizarse del 15/09 al 16/10 con modalidad virtual o del 13 al 16 de octubre inclusive de forma presencial.

Instructivo para inscripción

Resolución N° 783/2020