La edición 2020 de la Expo carreras de la UNR se realizará los días 8 y 9 de octubre con modalidad virtual en el horario de 9 a 18hs. con diversas actividades libres y gratuitas.

Cada una de las facultades de la UNR desarrollarán ambos días una videoconferencia en donde expondrán su oferta académica a las y los interesados/as en comenzar a estudiar en 2021. Las charlas informativas de la FCEIA serán el jueves 8 a las 16:30 hs y el viernes 9 a las 9:30hs.

Las mismas se realizarán desde la plataforma Google Meet y también se transmitirán por Streaming en Youtube, se podrán ver en directo desde el portal de la Expo Carreras.

Habrá también stands virtuales de cada una de las facultades en donde las y los futuros ingresantes pondrán mediante un chat realizar diferentes consultas académicas y administrativas.

Por otro lado, se llevarán a cabo actividades de orientación vocacional, a través de consultoría y elaboración de test vocacionales online coordinados por psicólogos/as de la Dirección de Orientación Estudiantil.

La Expo brindará además toda la información sobre las Políticas de Bienestar Estudiantil tales como becas, comedores, centro de salud y gimnasio, entre otras acciones.

Inscripción previa obligatoria

Consultá el cronograma completo y anótate en expocarreras2020.unr.edu.ar