15
Vie, Ene

Hasta el 15 de noviembre se encuentra abierto de forma virtual el Registro Único Laboral para Personas con Discapacidad, aspirantes a obtener una inserción laboral como personal No docente de la Universidad Nacional de Rosario.

El Rector de la UNR mediante la Resolución Nº 53173/201 establece aprobar el Cupo Laboral para Personas con Discapacidad, disponiendo la incorporación de quienes reúnan las condiciones de idoneidad requeridas para los cargos vacantes y respetando el 4% de las incorporaciones en equidad de género.

Podrán inscribirse personas con discapacidad mayores de 18 años completando un formulario de inscripción con carácter de declaración jurada y adjuntando currículum vitae, copia del Documento Nacional de Identidad y del Certificado Único de Discapacidad.

Cabe mencionar que se establecerá, anualmente, un período de treinta días para la inscripción al Registro Único de Personas con Discapacidad, para aquellas personas que aún no estén registradas.

Para la selección de las personas ingresantes regirá lo dispuesto en el Reglamento de Ingreso a la Categoría Inicial del Personal No docente de la UNR y el ejercicio de sus funciones se regirá por lo dispuesto en el Decreto Nº 366/2006 que aprueba el Convenio Colectivo de Trabajo para el estamento No docente de las Universidades Nacionales de la República Argentina.

Para la conformación del Registro, se conformará una Comisión Evaluadora integrada por cinco personas, una en representación del Área de Derechos Humanos, una en representación de la Dirección de Administración, una del Área de Salud, una del Área de Salud Mental y una en representación del personal de la Universidad (APUR).

La inscripción permanecerá abierta con modalidad virtual hasta el domingo 15 de noviembre o del 9 al 13 de noviembre de forma presencial sólo para casos indispensables (sujeto a modificaciones según las medidas preventivas sanitarias).

Formulario de inscripción virtual

Formulario de Word para inscripción presencial

Instructivo de inscripción