Sáb, Abr

El miércoles 19 de mayo de 11 a 13 horas (Argentina) se desarrollará una jornada de trabajo online en conjunto con los demás países participantes de la competencia, destinado a representantes de sedes e interesados en innovar en el Rally.

El objetivo de esta actividad es que las facultades formen participen de un encuentro online, para repensar las nuevas oportunidades que ofrece la virtualidad en este contexto, con el objetivo de seguir creciendo. Para ello, se apela a la experiencia de quienes hayan actuado como responsables de sede en cualquiera de sus ediciones, haciendo extensiva la invitación a los responsables o funcionarios de las diferentes unidades académicas.

El Rally Latinoamericano de Innovación es una competencia internacional que tiene como propósito fomentar la innovación abierta en estudiantes universitarios de Latinoamérica y, en este año 2021, tendrá lugar los días 1 y 2 de octubre.

Para participar de la jornada del 19 de mayo se debe realizar la inscripción en el siguiente enlace: