Jue, Abr

El pasado 3 de diciembre se llevó a cabo con modalidad virtual la VII Jornada de Experiencias Innovadoras en Educación en la FCEIA organizada por la Secretaría de Desarrollo Institucional con el objetivo de ser un espacio de intercambio y socialización de experiencias pedagógicas.

Este año se trabajó con la premisa: “En términos de enseñanza, aprendizaje y evaluación en carreras científico-tecnológicas, ¿qué hemos aprendido en estos dos años y cómo nos proyectamos?”.

EIEF 2021 8

Como inicio de la Jornada se desarrolló la conferencia a cargo de la Dra. Adriana Paez Pino, de Colombia, "Campos de Juego para incorporarnos en los trabajos del futuro" para luego dar lugar en dos sesiones paralelas a la presentación de 20 experiencias de docentes integrantes de las diferentes escuelas de la FCEIA. Las palabras de cierre estuvieron a cargo del Secretario Académico de la FCEIA, Mauro Soldevila.

La Secretaria de Desarrollo Institucional de la Facultad, Natalia Sgreccia, destacó “la relevancia de contar con este tipo de eventos al interior de la comunidad FCEIA para conocernos mejor, profundizar miradas, renovar estrategias y viabilizar innovaciones en pos a nuestras carreras científico-tecnológicas”.

Encontrá los resúmenes de las presentaciones ingresando AQUÍ