Mar, Abr

El Espacio Maker de la FCEIA es un lugar pensado para crear y compartir conocimientos de manera colaborativa.

Ubicado en la planta baja del Edificio de las Escuelas de Ingeniería Civil y Electrónica (CUR), cuenta con equipamiento para el primer contacto de los y las estudiantes con la tecnología que los acerca al mundo del Prototipado 3D, la Electrónica, la Robótica, el Diseño Asistido y la Programación.

espacio maker 2
El espacio es de uso libre, orientado a la realización de proyectos académicos o extracurriculares, y un lugar para compartir de manera colaborativa el conocimiento.
Para una mejor organización y utilización de los equipamientos y para garantizar una asistencia personalizada en cada estación de trabajo, se requiere una previa reserva con 48 hs de antelación que luego es confirmada.

espacio maker 1

Para acceder al formulario de reserva hacé CLIC AQUI

Para conocer más sobre el Espacio Maker de la FCEIA se puede visitar su web https://www.fceia.unr.edu.ar/espaciomaker o escribí a  espaciomaker.fceia@gmail.com