Se llevará a cabo la primera charla en la FCEIA sobre el "Repositorio de datos Académicos" de la Universidad Nacional de Rosario. La misma se realizará el martes 1 de noviembre de 12 a 13 horas y se podrá participar de manera presencial o virtual.

El Repositorio de Datos Académicos UNR (RDA-UNR) permite compartir, archivar, acceder, explorar y citar los datos de investigación gestionados por los docentes, investigadores y alumnos de la UNR, con el fin de dar visibilidad a los datos, potenciando su acceso, su reutilización y garantizando su preservación a largo plazo. Es un repositorio de auto publicación, en el cual los usuarios cargan, organizan, describen y publican sus datos. Cuentan para hacerlo con la ayuda de un equipo de curadores, guías y sesiones de entrenamiento.

repositorio de datos académicos

La charla en la FCEIA será este martes 1 de noviembre  a las12 horas y se podrá participar de manera presencial en el aula 23 (Av. Pellegrini 250 - segundo piso) o virtual ingresando AQUI.