Jue, Mar

En la tarde de hoy se completaron las dos jornadas de elecciones de las y los representantes del claustro Docente para integrar el Consejo Directivo de la Facultad y Consejo Superior.

CONSEJO DIRECTIVO

Con un total de 603 votantes para la elección de Consejeras/os Directivas/os Docentes los resultados de la elección fueron los siguientes:

• Acción Académica ……......…………… 368 votos ( 7 Consejeras/os)

• Lista Facultad…………………………… 138 votos (2 Consejeras/os)

• Unidad y Solidaridad Docente...……....  79 votos (1 Consejera/o)

Los votos en blanco fueron 13 y 5 los anulados.

Con la realización de las próximas elecciones de los cuerpos Nodocente, Estudiantil y de Graduadas/os quedará conformado el nuevo Consejo Directivo de la Facultad que tendrá próximamente a su cargo la elección de Decana/o y Vicedecana/o para el período 2023 – 2027.

CONSEJO SUPERIOR

En esta categoría se obtuvieron los siguientes resultados:

• Acción Académica …….......…………… 355 votos (1 Consejero/a)

• Lista Facultad………………………….… 139 votos

• Unidad y Solidaridad Docente...……....  86 votos

Los votos en blanco fueron 20 y 3 los anulados.

CALENDARIO ELECTORAL

El calendario electoral restante está compuesto de la siguiente manera:

• 5 de abril: Elección Consejera/o Directiva/o Nodocente
  • 11, 12 y 13 de abril: Elecciones Consejeras/os Directivas/os Estudiantiles y Centro de Estudiantes
  • 17 y 18 de abril: Elecciones Consejeras/os Directivas/os Graduadas/os y Consejo de Graduadas/os UNR