Vie, Mar

Miembros del Área Tutoría de la FCEIA participaron del 3er Taller Nacional de Tutorías en Ingeniería CONFEDI que tuvo lugar el 11 de diciembre en la ciudad de Tandil y se realizó en el marco del 3er Congreso Argentino de Sistemas de Tutorías 2015: Desafíos, desarrollos y perspectivas, realizado los días 10 y 11 del mismo mes.

El encuentro propuso generar un ámbito para el intercambio de ideas, conocimientos y experiencias entre docentes e investigadores en esta temática. Los Ejes del Congreso fueron: formación continua en la función tutorial, articulación inter e intra-niveles, diversidad en la praxis tutorial e innovación en tutorías.

Asistieron en calidad de participantes en el Taller convocado por el CONFEDI y de expositoras de la ponencia: “Red Interuniversitaria de Sistemas de Tutorías: experiencia de intercambio y capacitación entre universidades de Argentina y México”, la profesora Florencia Nardoni y la magíster Nora Mirna Smitt, que integran el equipo de Coordinación de las Tutorías de Ingreso y Primer Cuatrimestre de la FCEIA. También son autores del trabajo presentado, el ingeniero Marcelo Alcoba (Universidad Nacional de Río Cuarto) y la profesora Alejandra Assad Mesa (Universidad Veracruzana-México).