Vie, Mar

El próximo 4 de diciembre, la Academia Nacional de Ingeniería distinguirá al ingeniero mecánico Agustín Poeta, graduado en FCEIA, por ser uno de los egresados sobresalientes, que obtuvo un promedio de 8,95.

El premio, que consta de una medalla y un diploma, distingue todos los años a los egresados de las carreras de ingeniería que se dictan en las universidades del país, sean nacionales, provinciales o privadas reconocidas por el Estado Nacional. El objetivo de la distinción es evidenciar públicamente a quienes se hayan destacado por su capacidad y dedicación al estudio durante su carrera universitaria, alcanzando un nivel sobresaliente de capacitación científico-técnica reconocida por su Universidad y por la Academia.

Los requisitos con los que Agustín cumplió para poder acreditarse la distinción son: haberse egresado con un promedio de calificaciones de las asignaturas especificas del plan de estudios de sus carreras igual o superior a ocho puntos y que lo haya completado como alumno regular en el número de años establecido como normal para la carrera terminado de cursarla a fines del año precedente a la propuesta.