Vie, Abr

El viernes 30 de septiembre se desarrolló en el Salón de Actos de la FCEIA el Acto de Colación de Grado de la Promoción 2015-2016, con más de doscientos graduados. La ceremonia de entrega de recordatorios se realizó en dos actos consecutivos a los que asistieron autoridades, docentes y no docentes de la Facultad además de una importante cantidad de familiares y amigos que colmaron el salón.

El primero de los actos comenzó a las 17:30 horas y para dar inicio al mismo se realizó el ingreso de la bandera argentina, siendo abanderado el mejor promedio de la Licenciatura en Matemática, Alberto José Ferrari; la primer escolta correspondió al mejor promedio del Profesorado en Matemáticas, Lucía Inés Schaefer y la segunda escolta, es quien obtuvo mejor promedio de la Licenciatura en Física, Lara Martini.

A continuación se realizó la entrega de los certificados comenzando por las carreras de Ciencias Exactas; del Profesorado en Matemática hubo un total de 6 graduados; Licenciatura en Ciencias de la Computación tuvo 9 egresados en la promoción 2015-2016; de la Licenciatura en Física se recibieron 5 profesionales y de la Licenciatura en Matemática fueron 4 los graduados. Luego fueron llamados al escenario para recibir su diploma los profesionales de Ingeniería Electrónica con 35 egresados e Ingeniería Mecánica con 48 graduados.

Más tarde, a partir de las 20 horas comenzó el segundo de los Actos de Colación. Para dar comienzo, ingresó la bandera argentina, siendo abanderado el mejor promedio de la carrera Ingeniería Civil Juan José Valerio, el primer escolta el mejor promedio de Ingeniería Industrial, Cristián Ricardo Astolfi y el segundo escolta el mejor promedio de Ingeniería Eléctrica, Bruno Diego Cimini.

banderas

Durante la entrega de certificados recibieron su recordatorio 17 egresados de Agrimensura; 7 graduados de Ingeniería Eléctrica, 30 profesionales de Ingeniería Civil y por último fue convocada la carrera de Ingeniería Industrial, con un total de 57 graduados.

La encargada de entregar cada uno de los certificados fue la decana de la institución, la Ingeniera María Teresa Garibay, quien estuvo acompañada en el escenario por el Vicedecano, Zenón Luna; la Secretaria Académica, Graciela Utges; el Secretario de Asuntos Estudiantiles, Ezequiel Magnani y por autoridades y docentes correspondientes a cada carrera.

En ambas ceremonias la decana de la FCEIA brindó unas palabras dedicadas a todos los graduados, en donde hizo hincapié en la ética profesional además de destacar la importancia de aportar nuevos profesionales a la sociedad. Asimismo, tuvieron la oportunidad de dirigirse a los presentes un graduado y un docente.

En ambos actos se realizó una distinción especial a los mejores promedios de cada una de las carreras de la FCEIA. El mejor promedio de la Promoción 2015-2016 fue Alberto José Ferrari, Licenciado en Matemática, con un promedio de 9,57 .