Sáb, Abr

Hasta el 23 de noviembre se encuentra abierta la convocatoria para la Beca FCEIA 2017, un sistema de becas propio de la Facultad aprobado por el Consejo Directivo que se entrega desde hace varios años. La misma, consta de una ayuda económica para alumnos regulares de la Facultad. Para solicitarla es necesario completar el formulario disponible en www.fceia.unr.edu.ar/estudiantil y entregar luego la documentación solicitada en la Secretaría Estudiantil.

“El objetivo fundamental de la beca es poder facilitar el acceso y permanencia de los estudiantes de la Facultad para que todos tengas las mismas posibilidades de finalizar sus estudios” indicó el Secretario Estudiantil, Ezequiel Magnani.

Como requisito fundamental para solicitar la beca los solicitantes deben ser alumnos regulares de la FCEIA, quedando luego su adjudicación sujeta al orden de mérito establecido. Para la elaboración del mismo se tienen en cuenta los siguientes aspectos: ingresos del grupo familiar, cobertura de salud del postulante, lugar de procedencia, trayectoria diaria desde y hasta la FCEIA y la situación de la vivienda, entre otros.

La documentación necesaria para presentar en la Secretaria Estudiantil después de haber completado el formulario online es la siguiente: declaración jurada de los datos personales (a completar en la Secretaría), fotocopias de la 1º y 2º hoja del DNI, fotocopias de los recibos de sueldos del grupo familiar y en caso de tener hijos se deberá adjuntar constancia legal de los mismos.

Más información:
Tel: 480-2649/50 int. 238 / e-mail: becas@fceia.unr.edu.ar