La FCEIA Separa

Nuestra Facultad se une como Centro de Recepción al programa de separación de residuos domiciliarios de la ciudad de Rosario. Invitamos a los alumnos, docentes y no docentes a separar residuos en sus casas y depositarlos en el contenedor naranja ubicado en nuestras instalaciones.

Los Centros de Recepción son instituciones que voluntariamente abren sus puertas para que la comunidad pueda llevar sus residuos separados.

De esta manera contribuye al reciclado de materiales, al cuidado del ambiente y facilita la tarea de los emprendimientos sociales que recuperan residuos.

RECOMENDACIONES GENERALES

Los materiales separados tienen que estar limpios y secos.

  • Lo que se puede depositar

PAPELES (blancos o de color, diarios, revistas, guías, cuadernos),

CARTONES (cajas, tetrabrik),

BOTELLAS PLÁSTICAS (gaseosas,shampoo, detergentes),

ENVASES METÁLICOS (latas, aerosoles).

  • Lo que no se debe depositar

Papeles descartables (papel de cocina, pañuelos, servilletas), envoltorios brillantes (golosinas), otros plásticos.

+ info:

tel: 4802740/ 47 - int 372 
www.rosario.gov.ar/web/servicios/medio-ambiente/residuos/separacion-de-residuos

logo

Ingresantes 2020: extensión del plazo para entregar documentación

Debido a la situación epidemiológica y a la suspensión temporal de las actividades presenciales se prorrogó hasta el 30 de agosto del corriente año el plazo de presentación de la constancia de finalización de estudios de enseñanza media de las y los estudiantes ingresantes 2020.

Leer más: Ingresantes 2020: extensión del plazo para entregar documentación

Comunicado Institucional: desarrollo de las actividades curriculares

Nos encontramos atravesando una situación excepcional que requiere también de medidas particulares, priorizando el cuidado de la salud de toda la comunidad y adaptando el funcionamiento de nuestra Institución al momento que estamos viviendo. 

 

Leer más: Comunicado Institucional: desarrollo de las actividades curriculares

La FCEIA permanecerá CERRADA hasta el 31 de marzo

En virtud del Decreto de Necesidad y Urgencia anunciado en el día de hoy por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, que establece el aislamiento social obligatorio, la FCEIA permanecerá CERRADA en todos sus edificios.

Leer más: La FCEIA permanecerá CERRADA hasta el 31 de marzo

Primeros graduados con exposición on line en la FCEIA

Presentaron su trabajo final de manera on line y se graduaron como Ingenieros Industriales. Esta modalidad fue adoptada para respetar el aislamiento social obligatorio que rige en el país.

Leer más: Primeros graduados con exposición on line en la FCEIA

Integrantes de la FCEIA participarán en la producción de respiradores

La Decana de la FCEIA, Graciela Utges, participó junto al Rector de la UNR, Franco Bartolacci, en el anuncio de la decisión de la UNR de financiar dos proyectos destinados al diseño de un respirador artificial de afectación específica para el tratamiento de pacientes con coronavirus.

Leer más: Integrantes de la FCEIA participarán en la producción de respiradores

Espacio de apoyo a las Actividades no Presenciales

Estimada comunidad:

En virtud de la suspensión de clases presenciales hasta el 30 de marzo acordada en la Reunión realizada en Sede de Gobierno de la UNR en el día de la fecha, de la que participaron Decanos, Decanas y Representantes Gremiales, y la necesidad de desarrollar actividades académicas en espacios alternativos y de modalidad virtual según lo establece el acuerdo firmado, desde la FCEIA estamos implementando un dispositivo de apoyo a los docentes para colaborar en la elaboración y/o consolidación de aulas virtuales.

Leer más: Espacio de apoyo a las Actividades no Presenciales