Los Trayectos Curriculares son conjuntos interrelacionados de actividades curriculares de posgrado en torno a un eje temático que corresponde a intereses de la práctica profesional y/o fundamentación teórica, que tienen como finalidad la actualización, capacitación y perfeccionamiento de profesionales.

La Escuela de Posgrado y Educación Continua brinda dos tipos de trayectos:

Ambos propenden a una visión multidisciplinaria de las necesidades de formación de los profesionales, generando una nueva oferta de formación académca, acotada a intereses específicos que permitan al alumno articular conocimientos y prácticas.

Se componen de al menos tres actividades curriculares articuladas, entre otras: cursos, seminarios, talleres, laboratorios, trabajos de campo, prácticas. Ninguna actividad podrá ser menor a 30 (treinta) horas reloj, estableciéndose en un mínimo de 120 (ciento veinte) horas reloj la sumatoria de la carga horaria total.

La modalidad de dictado puede ser también, semipresencial o a distancia, con la inclusión de módulos de aprendizaje que se basan en la utilización de distintas metodologías, recursos tecnológicos y materiales didácticos (exposiciones virtuales, videoconferencias, materiales impresos, materiales audiovisuales, foros virtuales de discusión etc.)

Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura
Av. Pellegrini 250 – Planta Baja