Lun, Abr

MARCA es el primer programa de movilidad de estudiantes de grado promovido por los gobiernos de Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay, desde el Sector Educativo del MERCOSUR. La movilidad se realiza entre los países del MERCOSUR y se desarrolla a través de períodos lectivos regulares de un semestre académico.

Participan de este programa todas las carreras acreditadas por el mecanismo de acreditación de carreras de grado en el MERCOSUR (ARCUSUR).
En el marco de la Red de Ingeniería Mecánica se ofrece una plaza en la Universidad Federal de Uberlândia, Brasil para realizar una pasantía de investigación durante el segundo cuatrimestre 2024.

Quienes estén interesados/as en postular deberán enviar la siguiente documentación por correo electrónico al Área de Relaciones Internacionales (rrii@fceia.unr.edu.ar, relinter.fceia.unr@gmail.com)

- Certificado de materias aprobadas y promedio histórico (con más del 50% de la carrera aprobada)

- CV

- Copia de pasaporte o DNI

- Carta de motivación dirigida al Director de la EIM, Ing. Julio Rodríguez.

La beca cubre traslado a Brasil, seguro médico y manutención (alojamiento y comida). La movilidad se efectuará entre los meses de agosto y diciembre de 2024.

Plazo: 3 de mayo de 2024

Consultas: rrii@fceia.unr.edu.ar

ACLARACION: La ejecución de la movilidad quedará supeditada al recibimiento de los fondos por parte del Ministerio de Capital Humano.