Sáb, Abr

• Reforzar los conocimientos en áreas que resultan primordiales para la prosecución de cualquiera de nuestras carreras;
  • Brindar información, orientación o contención a las/os futuras/os alumnas/os durante el proceso de inserción en la Facultad.

Nuestra experiencia y las estadísticas nos demuestran, que la mayoría de las/os egresadas/os del nivel medio no están lo suficientemente preparadas/os para abordar las temáticas en la profundidad requerida. Es elevado el porcentaje de alumnas/os que no logran aprobar las materias ejes del 1º semestre, en muchos casos, como consecuencia de la deficiente formación previa y no por falta de esfuerzo personal.

Es necesario entender que ante cualquier experiencia nueva necesitamos un período de adaptación.

Para ello ponemos a tu alcance cursos que abarcan no sólo las instancias curriculares, sino también espacios de reflexión sobre tu futura vida universitaria.

Te invitamos a atravesar esta etapa introductoria como un necesario puente entre el Nivel Medio y la Facultad.

Volver a información sobre el ingreso