28
Jue, Mar

Estimada comunidad de la FCEIA compartimos información sobre la conexión de gas en el edificio de calle Pellegrini.

Desde Secretaría Técnica informan que se están finalizando las tareas necesarias para el restablecimiento del suministro de gas en las áreas que restan conectar a la red en la sede Pellegrini: red correspondiente a calle Colón y red correspondiente a espacios circundantes al patio.

Para llevar a cabo dicha tarea, resulta imprescindible contar con la colaboración de toda la comunidad evitando cualquier tipo de manipulación de artefactos a gas como pueden ser: modificar la posición de las llaves de paso, intentar prender las estufas, tocar los mecheros, sacar las protecciones, etc.

En esta etapa de trabajo se están realizando las últimas mediciones y controles a la espera de la inspección por parte de Litoral Gas. Es por ello que cualquier intervención afectaría las calibraciones que ya fueron hechas en todos los artefactos, retrasando así la posibilidad de completar dicha inspección.

Agradecemos desde ya la colaboración de toda la comunidad evitando manipular los artefactos a gas en las zonas mencionadas y difundiendo este pedido entre las y los integrantes de la FCEIA. Muchas gracias.