Mié, May

Informamos que debido a reiterados hechos de robo y vandalismo nos encontramos con servicio resentido del Campus V, correo electrónico y página web institucional.

Durante los últimos días se han registrado robos y vandalización de la fibra óptica de la FCEIA. En ese sentido se están realizando las gestiones necesarias ante la Universidad Nacional de Rosario y la empresa Telecom, proveedora del servicio y el Decano de la Facultad ha radicado la correspondiente denuncia.

Como paliativo y hasta tanto Telecom finalice la reposición de equipos y fibra óptica, se están realizando configuraciones de contingencia, por lo que los servicios podrán notarse lentos.

IMPORTANTE:
- Aún se está trabajando en la configuración de acceso al Campus V, por lo que se restablecerá en los próximos días.
- Recomendamos ingresar a la web Institucional desde la siguiente URL: web.fceia.unr.edu.ar

Informaremos oportunamente las novedades que puedan surgir.