19
Vie, Abr

Dada la continuidad del paro de transporte, durante la mañana del martes 12/3 se continuará con la modalidad de funcionamiento llevada adelante durante la jornada de hoy:

- Se encuentra habilitado el dictado de clases en modalidad virtual, en virtud de las posibilidades de los equipos docentes.

- Se deberán reprogramar actividades académicas obligatorias (evaluaciones, laboratorios, etc.) previstas para el día de paro de transporte. Las mismas deberán realizarse dentro de los días y horarios habituales asignados para la actividad curricular. (Resolución N° 493/2022 CD – FCEIA)

- Se debe desestimar la asistencia obligatoria a cualquier actividad académica que se desarrolle de manera presencial durante la jornada de suspensión del servicio de colectivos. (Resolución N° 493/2022 CD – FCEIA)

En virtud del restablecimiento del servicio de transporte de pasajeros previsto para horas del mediodía de mañana (12/3) y de la manera en la que el mismo se desarrolle, informaremos durante el día la modalidad en la que se normalizarán las actividades en la FCEIA.

Invitamos a acceder al Comunicado Institucional de la Universidad Nacional de Rosario disponible AQUI