La Secretaría de Extensión Universitaria y Vinculación Tecnológica de la FCEIA realizó el encuentro "Charlas informativas sobre Convocatorias para financiación de proyectos de Vinculación Tecnológica, Extensión Universitaria y Voluntariado Universitario".

La actividad contó con las Charlas:

- Convocatorias de Vinculación Tecnológica. A cargo de Secretaría de Vinculación Tecnológica de UNR.
- Convocatorias de Proyectos de Extensión. A cargo de la Secretaría de Extensión Universitaria de UNR.
- Convocatorias de Voluntariado Universitario. A cargo del Área de Compromiso Social Universitario de UNR.

El encuentro, que fue abierto a todos los interesados, tuvo como objetivo informar sobre las condiciones, formatos, fechas y modalidades de las presentaciones y generar un espacio de encuentro para consultar cuestiones particulares y relacionadas con los trabajos que se están llevando a cabo o que se quieran realizar en el marco de las convocatorias.