Mar, Abr

El jueves 18 de mayo, el Área Pasantías y Oportunidades Laborales de la FCEIA, participó de la edición XXV de Joseii, organizada por AArEII. El objetivo fue informar a los estudiantes acerca del Sistema de Pasantías educativas y asesorarlos para la confección de su Currículum Vitae (CV).

En el marco de la Jornada, se dispuso de un stand donde se brindó información y asesoramiento a los estudiantes acerca del Sistema de Pasantías Educativas, los derechos de los pasantes y modalidades de postulación.

También se invitó a los Asistentes a participar de un juego interactivo donde el desafío era confeccionar un CV a partir de los datos que se consideraban correctos. Además, se invitó a reflexionar acerca de qué información se debe colocar y cuales son los motivos para agregar tales datos al CV. Luego, cada estudiante que participó del juego fue invitado a  tomarse una foto junto a su CV para publicarla en el Facebook de la FCEIA. Así, pudieron participar del sorteo de cuadernos institucionales de la FCEIA que se realizó durante el coffee break.