Mar, Mar

En el marco del 30º aniversario del Consejo Federal de Decanos de Facultades de Ingeniería (CONFEDI) los días 31 de mayo y 1 de junio del corriente año se llevará a cabo en la FCEIA la 63º Reunión y Asamblea Plenaria.

El CONFEDI es la  entidad de representación de la formación universitaria en ingeniería del país y tiene por objetivo velar por la calidad, dignidad e imagen en la sociedad de la ingeniería en general, y de la educación en ingeniería en particular. Cabe destacar que la Decana de la Facultad, Mg. Ing. María Teresa Garibay, se despeña actualmente como Vicepresidenta de este espacio.

En el presente, son más de 100 facultades o departamentos de ingeniería las que integran el CONFEDI y, desde hace 30 años, se reúnen semestralmente de manera ininterrumpida, en reuniones plenarias en las diferentes sedes de las facultades que lo integran.

Esta “63º Reunión y Asamblea Plenaria de CONFEDI” es organizada conjuntamente por la FCEIA, la Universidad Tecnológica Nacional - Regional Rosario y la Universidad Católica Argentina Rosario.

Durante la misma se reunirán más de 100 decanos de las facultades de ingenierías de universidades públicas y privadas del país y otras autoridades del ámbito universitario, para debatir distintas acciones en busca del mejoramiento de la calidad de la enseñanza de la ingeniería.