Vie, Mar

El viernes 17 se realizó la inauguración formal del comedor universitario ubicado en la sede de la FCEIA de Pellegrini 250. Este martes 21 de agosto comenzará a funcionar en el horario de 8 a 17 y allí los estudiantes regulares podrán acceder a un menú a un costo de $25 y un desayuno o merienda a sólo $13.Cabe destacar que también se ofrecerán menús para vegetarianos y celíacos. Además, quienes lo deseen podrán utilizar el sistema de viandas, para llevar la comida a sus domicilios.

Para acceder a estos beneficios los estudiantes deberán tramitar su tarjeta estudiantil presentando DNI o libreta y certificado de alumno regular actualizado. Este trámite puede realizarse en la Oficina de Credenciales ubicada en Riobamba 190 bis en el horario de 9 a 17 hs o en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de Rectorado, Córdoba 1814 1° piso, de 8 a 15 hs.

Una vez iniciado el trámite se les entregará a los alumnos una constancia con la cual podrán comenzar a hacer uso del beneficio. La constancia tiene una vigencia de 30 días, en ese plazo deberán retirar el plástico en el mismo lugar donde fue tramitado. Cabe destacar que dicha credencial puede ser utilizada en cualquiera de los comedores.

En tanto que los Docentes y Nodocentes de la Facultad y los alumnos de la Escuela de Posgrado podrán consumir en el comedor presentando la credencia de la obra social de la universidad o la constancia de alumno regular a la carrera de posgrado respectivamente. Para ellos el costo del desayuno/ merienda será de $25 mientras que el almuerzo saldrá $50.

El menú para toda la semana, tanto vegetariano como tradicional, se dará a conocer cada lunes en la página de Facebook Comedores Universitarios UNR. El ticket para el almuerzo podrá retirarse y abonarse ese mismo día desde el horario de apertura. Asimismo, aquellos que deseen comprar el voucher para toda la semana, los jueves y viernes de la semana anterior ya podrán adquirirlo.

Aquellos alumnos que deseen acceder al menú apto para celíacos deberán primero inscribirse de forma online en el Registro de Celíacos de la UNR, que puede realizarse ingresando aquí, y luego dirigirse al Centro de Salud 7 Abril, Alvear 754, con fotocopia del DNI y de los estudios diagnósticos que hayan informado en el formulario.