En la reunión del Consejo Directivo realizada el pasado 17 de agosto, se aprobó la Resolución Nº 608/18 a través de la cual se extendió la Condición Intermedia hasta la última mesa de examen del mes de Febrero de 2019 para los y las estudiantes cuya Condición Intermedia finaliza en la última mesa de examen del mes de Agosto 2018.

Para ello, la Resolución prevé la inscripción al cursado de asignatura en el Segundo Cuatrimestre de 2018 a aquellos estudiantes que se encuentren en Condición Intermedia en las asignaturas correlativas inmediatas anteriores. Éstas deberán ser aprobadas al 31 de Diciembre de 2018.

Esta Resolución busca generar una alternativa para aquellos alumnos que no pudieron rendir la semana del 06 de agosto, última semana de Mesas de Examen fijada en el Calendario Académico 2018 de esta Facultad.

Aquellos estudiantes que se encuentran en esta situación, podrán inscribirse desde el miércoles 22 al viernes 24 de agosto en Secretaría de Asuntos Estudiantiles de 8 a 13 y de 15 a 18 horas.

Cabe recordar, que la medida adoptada por el gremio docente a nivel nacional referida al no inicio del 2do. Cuatrimestre a partir del 06 de agosto, se debe a las políticas implementadas por el Gobierno Nacional que afectan a la educación pública. Sumado a ello, no se ha convocado a la reunión paritaria del sector docente desde hace más de 60 días.

El texto completo de la Resolución se puede leer AQUI