El Instituto de Estudio de Transporte (IET) y el Centro de Ingeniería Sanitaria (CIS) de la FCEIA organizarán un ciclo online de reflexiones para municipios y comunas que comenzará el próximo martes 16 de junio.

La temática será transporte, movilidad y residuos sólidos "Momento para acciones sostenibles". Cada martes indicado, se subirá un nuevo video corto sobre diferentes ejes que estará disponible en una plataforma web.

Inscripción aquí

Ejes temáticos

- Martes 16 de junio - CIS / Recomendaciones especiales sobre manejo de residuos sólidos urbanos durante la pandemia COVID-19.

- Martes 23 de junio - IET / Distanciamiento Social: Oportunidad para la Movilidad Sostenible.

- Martes 30 de junio - CIS / La separación de residuos y otros servicios: cómo actuamos en esta crisis.

- Martes 14 de julio - IET / La Movilidad y sus Impactos. Evidencias del COVID-19.

- Martes 28 de de julio - CIS / La gestión de residuos en la pandemia: enseñanzas, conclusiones y oportunidades a futuro.

- Martes 11 de agosto - IET / Estrategias y modos para una Movilidad Sostenible.

- Martes 25 de agosto - CIS / Los residuos sólidos urbanos y la salud pública: lineamientos para una adecuada gestión en medianas y pequeñas poblaciones.

- Martes 8 de septiembre - IET / Nuevas ciudades, desarrollo urbano orientado al transporte.