Hasta el 20 de julio se puede participar de la primera etapa del Presupuesto Participativo UNR. Las 12 Facultades, las 3 Escuelas de nivel Medio y otras Sedes y dependencias de la UNR, pueden participar y decidir en qué gastar una parte del presupuesto institucional, a través del Presupuesto Participativo (PPUNR).

La primera etapa de Foros se lleva a cabo desde hoy, lunes 29 de junio, hasta el 20 de julio, y se puede proponer, comentar y enriquecer ideas que serán la base para la elaboración de futuros proyectos.

Para participar hay que ingresar AQUI, además está disponible un instructivo que se puede consultar ingresando AQUI

La segunda Fase

La segunda fase se desarrollará a partir del 3 de agosto, momento en que podrán inscribirse quienes deseen participar en la elaboración de los proyectos en el marco de la Comisión Universitaria. Los proyectos ganadores en la última etapa de votación, serán ejecutados en 2021.