Vie, Mar

El nuevo encuentro del ciclo “Diálogos del Centenario” de la FCEIA será el martes 1 de septiembre a las 18 horas y contará con la participación de Pablo Aristizabal.

El encuentro tendrá como eje "Hacia una cultura innovadora del/la profesional universitario/a" y estará a cargo de Pablo Aristizabal, emprendedor tecnológico-educativo y experto en aprendizaje en línea, quien estará acompañado por Natalia Sgreccia, Secretaria de Desarrollo Institucional de la FCEIA y Directora Académica de la Maestría en Didáctica de las Ciencias.

Aristizabal fue premiado por la ONU a la innovación educativa, ganador del Sadosky de Oro al desarrollo de software y del Martín Fierro por sus contenidos multimediales presentes en YouTube y Netflix a nivel mundial. Catedrático de la Universidad de Buenos Aires, es el creador de la Cátedra Emprendedor 21 y profesor titular de la Cátedra de Comercialización.

“Diálogos del Centenario” es un ciclo de charlas quincenales, abiertas a toda la comunidad, que se transmitirán por las redes sociales de la Facultad. Una oportunidad interesante para analizar y repensar la situación actual y el devenir de la educación superior y en especial los nuevos desafíos para la FCEIA.

La transmisión se realizará a través de las redes sociales de la Facultad:

- Facebook: @FCEIAUNR

- Instagram: @fceia.unr