El pasado 7 de septiembre se realizó la presentación de los nuevos trayectos curriculares sobre Revisión Técnica Obligatoria de Vehículos con más de 30 participantes de todo el país.

La Escuela de Posgrado y Educación Continua (EPEC) de la FCEIA, junto a la Cámara de Centros de Inspección Vehicular, incorporó los mencionados trayectos curriculares, uno de pregrado y otro de posgrado.

Estos trayectos tienen como objetivo brindar al profesional las herramientas conceptuales y tecnológicas pertinentes al ejercicio de la Inspección Técnica Obligatoria requerida a todo tipo de vehículo, a los efectos de habilitar su circulación conforme a la legislación vigente según cada jurisdicción.

Ambos trayectos están organizados en 4 espacios curriculares, con una carga horaria total de 120 horas. Introducción a la revisión técnica obligatoria y procedimientos de inspección 1 y 2 serán virtuales y asincrónicos con clases de consulta mientras que el cierre, la práctica en los centros de inspección, se realizará de forma presencial en los talleres.

Inscripción y más información: cciv@cciv.com.ar