Hasta el 31 de marzo está abierta la convocatoria para estudiantes avanzados de Ingeniería Industrial de la FCEIA que quieran sumarse al mencionado Programa de la Municipalidad de Rosario.

El Programa busca acompañar a las PyMES de la ciudad en los nuevos desafíos que imponen los retos digitales, impulsando herramientas que permitan expandir el alcance de las empresas, aumentando su productividad y competitividad. La Facultad se integra al Programa en diferentes instancias.

Las y los estudiantes de Ingeniería Industrial seleccionadas/os en esta segunda edición, participarán de capacitaciones conjuntamente con representantes de las empresas seleccionadas por la Municipalidad para ser parte del Programa.

Posteriormente, a cada estudiante se le asignará una empresa para realizar el diagnóstico de situación y elaborar un plan de transformación digital.

La participación de estudiantes de la FCEIA, en esta etapa del convenio, concluirá con el diseño del “Plan de Transformación Digital” de cada empresa que se les entregará para que den comienzo a su ejecución.

Las y los alumnos avanzados de Ingeniería Industrial que deseen formar parte de esta experiencia, podrán acreditar como Práctica Profesional Supervisada (PPS) deben inscribirse AQUÍ.