Sáb, Abr

En la jornada de hoy se realizó la plantación de árboles adhiriendo a la propuesta nacional de los organismos de Derechos Humanos: Plantamos Memoria

En el marco de las actividades por el 45º aniversario del golpe cívico-militar-eclesiastico de 1976 se realizó, junto a COAD, la plantación de árboles en las Facultades de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura, Ciencia Política y Relaciones Internacionales y Psicología.

En la actividad participaron autoridades de la UNR y de las distintas casas de estudio, las comisiones internas y delegadas/os gremiales de distintas facultades, representantes de organizaciones de derechos humanos y miembros de la comunidad universitaria.

Con esta actividad, renovamos nuestro compromiso con la Memoria, la Verdad y la Justicia.

plantación 1

plantación 4