Mar, Abr

En el día de ayer, jueves 17 de junio, la Escuela de Ingeniería Industrial (EII) de la FCEIA realizó un encuentro virtual para dialogar con quienes se encuentran cursando primer año con el objetivo de contarles sobre el funcionamiento de la Escuela, presentarles sus autoridades y despejar dudas sobre el cursado.

Del encuentro participaron el Director de la carrera, Luis Feraboli; el Secretario Académico, Eliseo Guzmán; y directoras/es de los departamentos que integran la escuela, Daniela Gómez, Liliana Cerrano, Claudio Bersano y Alejandra Yoya, entre otras/os docentes de la carrera.

Durante la charla se les mostró a las y los estudiantes la página web propia de la Escuela en donde pueden encontrar información académica e institucional, además de novedades sobre charlas o convocatorias (a la misma se puede acceder ingresando desde la web oficial a Institucional/ Escuelas/ Escuela de Ingeniería Industrial/Página propia de la carrera).

Asimismo difundieron los canales de comunicación de la Escuela para resolver cualquier inquietud o problemática, haciendo énfasis en el mail (ein@fceia.unr.edu.ar). Previo al cierre se generó un espacio de preguntas y repuestas en donde estudiantes y docentes dialogaron sobre diversas cuestiones vinculadas a la carrera y sobre cómo transitar el primer año de la vida universitaria.