Mié, Abr

El próximo 7 de julio a las 18hs realizaremosla charla: QUE MAL QUE LA ESTOY PASANDO!!! "Tips para avanzar en la facultad en tiempos de pandemia".

¿Creés que es complicado empezar la Facu sin presencialidad? ¿Tenés ganas de hacer algo para mejorar tu rendimiento? ¿Te sentiste superado o frustrado durante el cursado?

Vamos a hablar con Rodrigo Azziani* sobre estos y otros temas, para poder ayudarte en esta etapa.

Sumate junto con tus compañeros y compañeras. Inscribite ingresando AQUÍ

*Rodrigo es Socio Fundador Rook - Cooperativa de Software, Profesor de Matemática y Ajedrez, Coach Ontológico por la Academia Europea de Neurociencias, Coaching y Liderazgo, Certificado en Psicología del Alto Rendimiento por el FC Barcelona, TEDx Speaker y Joven Sobresaliente de la Pcia. de Santa Fe.