Vie, Mar

Se desarrollarán los días 28, 29 y 30 de setiembre y el 1 de octubre de 2022, en el Hotel Ariston de la ciudad de Rosario y están organizadas por la FCEIA y la Asociación de Ingenieros Estructurales (AIE). El Concurso de Modelos Estructurales para Estudiantes de Ingeniería Civil se realizará en el IMAE.

“Luego de 20 años, estas Jornadas volverán a realizarse en nuestra ciudad, y esta vez, la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la UNR será co-organizadora junto a la AIE, por lo que es una excelente oportunidad para visibilizar nuestra casa de estudios y las actividades académicas, de investigación y extensión que aquí se realizan. El reconocido Concurso de Modelos Estructurales para estudiantes de Ingeniería Civil de todo el país se desarrollará en el IMAE” indica la Mg. Inga. Yolanda Galassi, Presidenta de las Jornadas y agrega que esperan poder contar con el apoyo de docentes, estudiantes y profesionales de todo el país.

Las Jornadas cuentan por primera con una Presidenta mujer, la Mg. Inga. Yolanda Galassi, Directora de la Escuela de Ingeniería Civil quien señala “Soy la primera Presidenta mujer de las Jornadas de Ingeniería Estructural y además del interior del país. Es un honor para mí y una alegría muy grande presidir la Comisión Organizadora de las XXVII Jornadas Argentinas de Ingeniería Estructural”.

El Secretario de las Jornadas es el Ing. Rubén López, Director del IMAE e integran la Comisión Organizadora docentes e investigadores de la Escuela de Ingeniería Civil de la FCEIA

Más información: