Sáb, Abr

El pasado 15 de diciembre integrantes de la empresa tecnológica INVAP recorrieron las instalaciones del Instituto de Estudios Nucleares y Radiaciones Ionizantes (IENRI) de la FCEIA en donde se encuentra el Reactor Nuclear RA-4.

El director del Instituto, Oscar Peire, junto a Raúl Taddeo, uno de los Oficiales de Radio Protección del IENRI recibieron a los ingenieros de INVAP, Adrian Marcellino, Jefe Departamento de Electrónica e Instrumentación y Juan Pablo Franco, Coordinador de Ingeniería en la Gerencia de Ingeniería y Producción.

Durante el encuentro se avanzó en la vinculación entre la empresa y la Universidad coordinando próximos encuentros virtuales. En su visita a Rosario recorrieron también el Polo Tecnológico Rosario donde realizaron una presentación Institucional y dialogaron con las diferentes empresas que lo conforman.

INVAP es una empresa argentina, con sede en la ciudad de Bariloche, dedicada al diseño y construcción de sistemas tecnológicos complejos en áreas como energía nuclear, tecnología espacial, tecnología industrial y equipamiento médico y científico.