Jue, Abr

A dos años de su fallecimiento, el Departamento de Ciencias de la Computación de la FCEIA, le realizó el 21 de diciembre un homenaje a Guido Macchi, quien se desempeñó como docente de la Licenciatura en Ciencias de la Computación.

Docentes, amigos/as, familiares, estudiantes, graduadas/os y compañeras/os de trabajo se reunieron en el patio del edificio de Pellegrini 250 para rendirle un sentido homenaje y compartir anécdotas.

IMG 20211221 112952866 HDR

“Guido era alguien que estuvo, siempre estaba presente en la institución. De Guido se hablaba y Guido hablaba de la Facultad porque él estaba siempre presente, en los pasillos, en las aulas, en el bar…” destacó la decana de la FCEIA, Graciela Utges.

Mientras que la Directora de la Escuela de Ciencias, Exactas y Naturales, Ana Casali, valoró “la sencillez y cercanía con la que él siempre trabajó, y su aporte para generar el sentido de pertenencia que hoy distingue a todos los que integran la carrera de licenciatura en Ciencias de la Computación”

Durante el acto la hija y nieta de Guido fueron las encargadas de descubrir un cuadro que luego fue colgado en el Departamento de Ciencias de la Computación de la FCEIA, una foto de él acompañada con la frase “Guía e inspiración de generaciones, siempre te recordaremos”.

WhatsApp Image 2021 12 21 at 12.24.53