Mar, Abr

El Presupuesto Participativo UNR 2021 se desarrolló de junio a diciembre en diversas etapas finalizando con la votación, en la que participaron un total de 4169 votantes entre estudiantes, docentes, nodocentes y graduados/as.

Para el capítulo Facultades se ejecutarán en 2022 los dos proyectos más votados: “Tecnología 3D y realidad virtual” con 1541 votos y “Nuevas tecnologías de accesibilidad para personas con discapacidad UNR” con 1385 votos.

El primero de ellos plantea la adquisición de tecnologías 3D según las necesidades particulares de cada disciplina y destaca la importancia de tener en cuenta los avances en Tecnología 3D y Realidad Virtual en el marco de la educación. Tendrá una financiación de 12 millones de pesos.

Mientras que el segundo proyecto pone el eje en la modernización de los servicios brindados por la Universidad a las personas con discapacidad para el cual se dispondrán 5 millones de pesos.

Informe completo votación presupuesto participativo 2021 AQUÍ