Jue, Abr

La FCEIA saluda a las nuevas autoridades de la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Rosario (APUR).

El claustro Nodocentes de la UNR realizó las elecciones para elegir la nueva Comisión Directiva, los congresales que representarán al gremio en la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (Fatun) y la Comisión Revisora de Cuentas que estarán en funciones hasta el año 2026.

La FCEIA felicita a toda la Comisión Directiva encabezada por Miguel Roldán y especialmente a Jorge Rojas nuevo Secretario General Adjunto, así como a Noelia Ruiz, elegida Pro Secretaria Administrativa y Sergio Acuña, elegido Secretario de Prensa y Difusión, compañeros y compañera de la FCEIA.

asuncion comision directiva apur 2022 1

La nueva Comisión Directiva asumió hoy, miércoles 23 de marzo, en una ceremonia realizada en el auditorio de la Facultad de Odontología de la UNR.

Estuvieron presentes del acto las autoridades de la FCEIA Decana, Graciela Utges y el Vicedecano. Ing. Damián Portaro, junto a compañeras/os nodocentes de la FCEIA.

apur autoridades fceia

PH portada: Secretaría de Prensa y Difusión APUR