Sáb, Abr

El Espacio Maker de la FCEIA pone en marcha la Semana de la Inmersión Maker con un curso para aprender cómo funciona una impresora 3D y cómo utilizar la herramienta Tinkercad.

El curso se desarrollará los días 19, 21 y 22 de abril desde las 16 horas en el Espacio Maker de la Facultad (Edificio de las Escuelas de Ingeniería Civil y Electrónica en el CUR) y requiere INSCRIPCION previa.

Durante los encuentros se abordarán los siguientes temas: Funciones de la plataforma Tinkercad - Herramientas- Ejercicios de diseño. Diferentes tipos de impresoras 3D. Funcionamiento.Uso de la impresora disponible en el Espacio MAKER. Impresión de un modelo diseñado por los asistentes.

Para realizar consultas se encuentra disponible el correo electrónico: espaciomaker.fceia@gmail.com