Jue, Mar

El 10 de agosto se realizará, con modalidad presencial, la Jornada de Ingreso 2023 de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrmensura. Durante el encuentro habrá charlas con docentes y estudiantes de las distintas carreras de la FCEIA y se brindará información sobre el trámite de ingreso y Cursos Introductorios.

Desde las 8.30 horas comenzarán las actividades en la sede de Av. Pellegrini 250, el ingreso es libre y gratuito y no requiere inscripción previa. Quienes participen de la Jornada podrán conocer más sobre las carreras que se dictan en la FCEIA y charlar con docentes y estudiantes.

Además habrá una charla específica con información sobre Ingreso 2023 en la que se detallarán los pasos a seguir para realizar la inscripción a la Facultad y también se brindará información sobre el Curso Introductorio de Ingreso (fechas de inscripción a cursos, contenidos, etc.).

A continuación encontrarán el cronograma de charlas:

WhatsApp Image 2022 06 28 at 8.53.18 AM