Vie, Abr

Lola Piccato es alumna de Ingeniería Industrial de la FCEIA y se encuentra cursando un semestre en la Universidad San Francisco Xavier (USFX) de Bolivia en el marco del Programa Escala Estudiantes de Grado de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM). Compartimos su relato:

Desde la primera etapa de mi estadía, estoy convencida de que mi experiencia en la USFX expandirá mis conocimientos y las herramientas adquiridas durante estos años en la FCEIA. Me ayuda a convencerme aún más qué tipo de profesional quiero ser.

IMG 20220919 210054

Me encuentro cursando materias referidas al petróleo, gas y litio, siendo Bolivia poseedora de las mayores reservas del mundo. Me nutrí de experiencias durante las prácticas en las plantas industriales de lácteos, cárnicos, legumbres y/o maltas pertenecientes a la Universidad.

Quiero agradecer a nuestra Facultad por esta oportunidad, la cual recomiendo a mis compañeros, y agradecer también a la Universidad Pública que me otorgó una mirada ampliada y mayor compromiso con la realidad.

IMG 20220919 210547

Convocatoria para movilidades primer cuatrimestre 2023

Hasta el 3 de octubre permanece abierta la Convocatoria Programa Escala Estudiantes de Grado para movilidades del primer semestre 2023.

La UNR ofrece 5 plazas:
1 Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca (USFXC) de Bolivia
1 Universidade Federal de Minas Gerais (UFMG) de Brasil
1 Universidade Federal de Santa María (UFSM) de Brasil
1 Universidad Nacional de Itapúa (UNI) de Paraguay
1 Universidad de la República (UDELAR) de Uruguay

Requisitos e información de postulación AQUÍ