Vie, Mar

Desde la FCEIA saludamos y destacamos el trabajo realizado en su extensa trayectoria a la Fundación Facultad de Ingeniería Rosario (FFIR) que en el día de hoy, 13 de octubre, cumple 40 años de su fundación.

La FFIR tiene como objetivo promover y apoyar toda iniciativa vinculada con la actividad y el desarrollo científico, cultural, educativo y de investigación en el área específica de la FCEIA generando acciones de vinculación entre la Facultad y diferentes instituciones, empresas u organismos de la región.

Institución distinguida de la ciudad de Rosario

IMG 20221013 081922605

En la mañana de hoy la FFIR fue declara por el Concejo Municipal institución distinguida de la ciudad de Rosario e invitada a participar del izamiento de la bandera del Monumento Nacional.

Luego del izamiento se llevó a cabo en el Concejo un acto en donde se le hizo entrega a Luis Krapf, Vicepresidente 1°, de una copia del decreto de distinción y de una placa conmemorativa.

Participaron también de la actividad autoridades y personal de la Fundación e integrantes del equipo de gestión de la FCEIA.

Para conocer más sobre el trabajo realizado por la Fundación invitamos a visitar la web https://www.ffir.org.ar/