Jue, Abr

En la tarde de ayer, 13 de marzo, el Ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, y el Rector de la UNR, Franco Bartolacci, firmaron el convenio para la finalización del edificio de la FCEIA ubicado en el CUR, cuya primera etapa fuera inaugurada en 2013.

El convenio fue rubricado en el marco de la visita a la ciudad de Rosario de los Ministros Nacionales de Educación, Jaime Perczyk, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y del Secretario de Políticas Universitarias, Oscar Alpa.

En el acto estuvieron presentes también, el Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, el Intendente de Rosario, Pablo Javkin y el Rector de la Universidad Nacional de Rosario, Franco Bartolacci.firma convenio 3 En el encuentro, se firmaron otros convenios y acuerdos y se inauguró un ala del patio de la Facultad de Humanidades y Artes.

La firma del convenio para la finalización del edificio de la FCEIA en CUR es el resultado de las intensas gestiones realizadas desde la FCEIA para dinamizar su concreción y permite cumplir un largo anhelo de la comunidad de la Facultad.

Esta etapa incluye la construcción de nuevos espacios destinados para aulas, laboratorios y oficinas y un auditorio cuyas características dominantes definirán la fisonomía y arquitectura del edificio.