Jue, Mar

En el día de hoy se realizó una sesión especial de Consejo Directivo donde las consejeras y los consejeros realizaron la votación para elegir a las próximas autoridades de la FCEIA, siendo electo como Decano el Ingeniero Mauro Soldevila y como Vicedecana la Magíster Ingeniera Yolanda Galassi.

Hasta el momento, el Ing. Soldevila se desempeñaba como Secretario Académico de la Facultad y la Ing. Galassi como Directora de la Escuela de Ingeniería Civil.
Las nuevas autoridades electas de la FCEIA se desempeñarán en el cargo durante el periodo 2023 – 2027 y la toma de posesión se realizará en el mes de mayo.

"Hoy el Consejo Directivo me honra con la responsabilidad de ser el próximo Decano de nuestra Facultad, acepto con orgullo dicha responsabilidad. Y desde ese rol, pondré todas las energías en continuar construyendo una Facultad fuertemente comprometida con la transformación Universitaria.

Nuestro compromiso es con aquellos valores y acciones que consolidan una cultura institucional basada en el respeto, la inclusión, la igualdad de oportunidades y la promoción de derechos.

Continuaremos forjando esta institución dinámica, activa, comprometida con la sociedad, sensible y predispuesta a generar los cambios necesarios, a la altura de los desafíos que se presentan en los tiempos actuales", expresó el decano electo Mauro Soldevila.

mauro soldevila y yolanda galassi

Sobre el Ing. Mauro Soldevila
Es Ingeniero Electrónico, graduado de la FCEIA. Docente de la Escuela de Formación Básica de la Facultad. Fue Subsecretario Académico de la Facultad y desde 2019 se desempeñó como Secretario Académico.

Sobre la Mgter. Ing. Yolanda Galassi
Es Ingeniera Civil, graduada de la FCEIA y Magister en Estructuras y Máster en geotecnia e Ingeniería de Cimentaciones. Docente de la Escuela de Ingeniería Civil de la FCEIA, se desempeñó como Secretaria Académica de la misma y desde 2019 como su Directora.

El Consejo Directivo de la FCEIA
El Consejo Directivo de la Facultad que tiene a su cargo la elección de autoridades, está integrado por un total de 20 Consejeras/os Directivas/os. Sus integrantes fueron elegidos recientemente en las elecciones de los respectivos claustros que se desarrollaron en el mes de abril del corriente año.