Vie, Abr

recorte web pasantias

El pasado 26 de septiembre se desarrolló la charla “Las Pasantías Educativas: Un puente al mundo laboral” .

Durante la actividad, estudiantes y docentes de la FCEIA pudieron conocer acerca de la evolución del sistema de pasantías durante los últimos años, sus alcances, el marco legal que lo rige, sus objetivos y su vinculación con las Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS).

Además, estuvieron presentes dos empresas invitadas – Kretz SA y Louis Dreyfus Commodities SA -  y los alumnos pasantes Juan Ignacio Gomez, Mauro Bianctotti y Estefano Basso que compartieron sus experiencias acompañados por sus respectivos Docentes Guía, Pablo Vozza e Ing. Ariel Bouhier.

De la actividad, organizada por el Área Pasantías y Oportunidades Laborales de la FCEIA, participaron también el Decano de la Facultad, Ing. Oscar Peire, el Secretario de Asuntos Estudiantiles, Gustavo Muñoz y la Coordinadora del Área Pasantías, Ps. Laura Soto Payva.

Para conocer más acerca del sistema de pasantías:
pasantias@fceia.unr.edu.ar
4802649 int. 238